lunes, 19 de marzo de 2007

Una herencia maldita.

Pues uno que se pone a leer blogs por todas partes y de pronto se da cuenta de algunas grandes verdades, que se van haciendo presentes poco a poco en la vida, pero que no le dedicamos el tiempo suficiente a priori. Yo alguna vez recopilé información al respecto, más por interés propio que ajeno, pero me he encontrado esta página (en inglés) que al menos recoge las 10 herencias menos deseables que te pueden dejar tus padres:

  1. Calvicie
  2. Intolerancia a la lactosa
  3. Acné
  4. Propensión a tener gemelos
  5. Enfermedades cardíacas
  6. Obesidad
  7. Agresividad infantil
  8. Daltonismo
  9. Cáncer de pecho
  10. Alcoholismo
Dan razones, algunas basadas en estudios, aunque no me terminan de convencer... o simplemente no me lo quiero creer...

Enlace a la página con el estudio completo.

.

2 comentarios:

Meri dijo...

Hooombreee!! Que todo son enfermedades menos lo de tener gemelos... sí, una putada según se vea,pero es vida al fin y al cabo... (aunque conlleve fatiga por reducción de las horas de sueño!)¡Eso lo ha escrito un tío segurooo!

Gatokiller dijo...

Bueno, en otro post puse las cosas buenas, dentro de lo malo que es eso de una enfermedad, claro...

Ahora me temo que el karma del autor del estudio se ve amenazado... el espíritu de Isabel Allende se le presentará para darle una lección de ecuanimidad.