martes, 13 de marzo de 2007

Los resultados no se han hecho esperar...

El otro día publiqué un post acerca de los resultados de un test de estupidez... alguno se ha tomado la libertad de interpretar los resultados al amparo de la nota obtenida y ha preferido otro calificativo...

http://xlsemanal.com/web/articulo.php?id=13917&id_edicion=1867

Veamos:

idiota.

(Del lat. idiōta, y este del gr. ἰδιώτης).

1. adj. Que padece de idiocia. U. t. c. s.

2. adj. Engreído sin fundamento para ello. U. t. c. s.

3. adj. coloq. Tonto, corto de entendimiento.

4. adj. desus. Que carece de toda instrucción.

(fuente: buscón de la R.A.E. www.rae.es)





¿Qué acepción habrá querido emplear?

Como llama idiota a todo el mundo en general, me veo con derecho a réplica... aparentemente el que lo entrevistaba no era idiota y por eso se profería en tercera persona.

Aparte de faltar a la verdad en muchos de los ejemplos que pone, es casi tan listo como los amiguetes de la SGAE y falta al honor a un grupo anónimo y generalizado. Eso es ser un cobarde, a mi entender, sobre todo porque mucha gente piensa que Sony&BMG está forrada y no es difícil personalizar un poco más la calumnia. Y además, no hay que pensarlo, Sony&BMG está forrada... si usted no trinca suficiente cacho, mala suerte para usted. Así que llegado a este punto, no se apresure, dígalo con tranquilidad, tómese su tiempo, dígame que soy un idiota... al menos sus hijos le seguirán quieriendo (a lo mejor sus hijos piensan igual que yo). ¿Acaso piensa que su discurso mediático con el objeto de dar pena va a funcionar con seres pluricelulares?

El problema es cuando dice que un juez puede ser imbécil... porque no piensa como él.

http://www.aporrea.org/tecno/n87931.html

Pero si hasta los partidos de la oposición aceptan las decisiones judiciales, no ande jugando con fuego... o va a ser que posee la verdad absoluta, nosotros somos inferiores y todo el rollo ese mesiánico que parece barruntar algún día se le desmonta, como a todo buen telepredicador en los USA, o eso o termina en suicidio colectivo.

"
El futuro pinta un poco asquerosillo, sí. Yo tengo tres hijos, de 17, 13 y seis años, y cuando les llevo un CD lo graban en su MP3 y pasan del disco. Cuando les digo que si no les interesan las letras o las fotos que hay dentro, me miran como si fuese Pedro Picapiedra."

Desde luego, si usted, que no es idiota, no ha logrado "educar correctamente" a sus hijos, lo que va a pasar es que sigue viviendo en la prehistoria y sus modelos de negocio son inadecuados para la sociedad actual. Duerma tranquilo, sus hijos no son idiotas, han acertado de pleno.

Hay que decirlo más...

.

No hay comentarios: