jueves, 15 de febrero de 2007

PSAS


Hoy mismo, leyendo un artículo acerca de 8 enfermedades que te dan superpoderes, me enteré que existe una enfermedad cuya sintomatología es la sensación de tener orgasmos por prolongados periodos de tiempo, desencadenados por actos tan cotidianos como la vibración de un móvil, o un paseo en bicicleta. Se denomina PSAS (Persistent Sexual Arousal Syndrome) o Síndrome de la excitación sexual persistente, en español y lo pueden padecer únicamente las mujeres (cachis...), afortunadas ellas, no sé si tendrá algo que ver con el fenómeno del multiorgasmo, supongo que no, esto último es más bien es una cuestión de tiempos. En fin, la foto de la campeona que figura sobre estas líneas es una que consiguió, infectada por ese terrible mal que es el PSAS (SESP es español), unos trescientos orgasmos en un solo día.

Eso sí que es un Buen Día y no el de la canción de Los Planetas.

.

6 comentarios:

GaLa® dijo...

jais,jais,jais

Meri dijo...

Joder, la cara que tiene la tía...y el morrazo también (qué envidiosillas somos las féminas...). Hay que ver, enfermedades como esas dan nuevas perspectivas: ¿síndrome o evolución?

Gatokiller dijo...

Viendo a la señora, desde luego la naturaleza es sabia y sabe compensar... respecto a las perspectivas... ¿evolución? espero que no... imagínate si fuese al contrario, anda que no se iba a quedar más de uno en casita los fines de semana, en vez de ir al bar, con el móvil en modo polifónico megavibrator... ESTAMOS PERDIDOS, ESTAMOS PERDIDOS.

Meri dijo...

JAJAJAJA! Pues tendríais que perfeccionar la técnica manual, sufridos, que sois de cansinos!! Si es que ya lo decía Isabel Allende...

José Ignacio Montoto dijo...

Qué cosas más curiosas, qué es eso del orgasmo?

Gatokiller dijo...

Creo que es parecido al llavero con las llaves de casa: si te empeñas en buscarlo cuando tienes prisa, no lo encuentras nunca.