jueves, 15 de febrero de 2007

Rob Pilatus (I) y Fabrice Morvan


Supongo que los de mi quinta recordarán a ese dúo pop que tan famoso se hizo allá por los ochenta: Milli Vanilli... yo recuerdo sobre todo cuando se les desenmascaró: ¡¡¡resulta que no eran ellos los que cantaban!!! Total, tras (once) millones de discos vendidos y ser más populares que la Tía Norica en Cai, se pegaron un trastazo descomunal, pasando de la fama al visionado de espaldas que les ofrecía la mayor parte de la comunidad farandulera.

¿travelo thai y afro-gayer?

Si saco el tema es por dos cosas, la primera es que por lo visto van a hacer una película sobre este grupúsculo. La segunda es una reflexión, sí, amigos, una profunda reflexión:

Estamos acostumbrados a que en la televisión, día a día, se insulte a nuestro intelecto, se nos mienta, se preparen montajes con todo descaro y sin ningún tipo de decoro hacia la intimidad propia o ajena, se pacten embarazos, se traicionen amistades, se trivialice acerca de temas sociales de importancia... y los protagonistas de estos desaguisados, siguen saliendo cada día en diversos programas, cobrando por sus miserias y las ajenas, por mentir, por engañar...

Creo que lo único que hicieron mal Rob y Fabrice fue equivocarse de década.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TE AMO ROBCIS

LEILA DIVISA