jueves, 28 de diciembre de 2006

Y otra cosa curiosa (esta no es una inocentada)

Los anuncios de AdSense son unos que intentan adecuarse al contenido de la páginas, así cuando una persona busca una página acerca de pisos en venta, si esta página tiene contratado AdSense, aparecerán enlaces a ofertas de inmobiliarias, constructoras, etc. Ahí radica parte de su encanto y su negocio.

Pues bien, mirando "menéame", he encontrado esta noticia, cuyo titular se encontraba debajo del anuncio de AdSense (en color verde).



No sé qué algoritmos consiguen relacionar los contenidos con el anuncio, pero en este caso parece ser que aconsejan cierto tratamiento. A mi me parece acertado, aunque sea sólo espiritualmente o intelectualmente. Rehabilitarse, leer más libros o al menos, dejarse aconsejar mejor.

Es como defender el derecho del patrón a comprarse un yate antes que defender nuestro propio sueldo. Me preocupo, me desespero, me aburro, me preocupo, me desespero, me aburro... me voy al campo.

Hasta el martes y que el año no empiece peor que el pasado!!!!

.

2 comentarios:

Meri dijo...

Como una es un poco ansias, creía en principio que hablabas de Bisbal y de ilegalizar el eMule...con la escopeta cargada estaba ya...
Pues hombre, pocas veces salen anuncios que ayuden... la verdad es que es preocupante mirar atrás y echar en falta algún colega perdido en los opiáceos.Y cada vez peor: falta de conciencia, de cultura y de ilustración de consecuecias...estoy contigo.

Gatokiller dijo...

Bueno, no creo que encuentres muchos comentarios contra el e-mule por aquí, ni a favor de los derechos de autor, entendidos como Canon hoy por hoy.

De todas formas, me hizo gracia que el AdSense uniese una noticia de Bisbal y anuncios tratamientos de rehabilitación. Si hubiera puesto "Teddy Bautista" o "Ramoncín", la hubiera publicado igual (o con más ganas)

:)

Saludos