miércoles, 13 de diciembre de 2006

The IT Crowd

La verdad es que me cuesta encontrar temas que me apasionen, mejor dicho, no es nada sencillo darme cuenta de los temas que me apasionan, lo cual puede ser obvio debido no tanto al interés que pueda despertar en mi, sino a mi total falta de vocación (ya me daré cuenta...) o la facilidad con la que abandono la mayor parte de las actividades que comienzo, temas que no trataré en otro post (o sí), porque no es algo que me apasione (o sí).

De todas formas, me ha venido esto a la cabeza por el simple hecho de un amigo que me ha mandado un enlace. Jaime se acordó de una serie de televisión con la que le di la brasa un tiempo, porque era muy friki (la serie, él es un geek) y se había dejado de emitir, cosa que no me explico, porque yo lo flipo con los seis capítulos que llegaron a poner en antena. La serie en cuestión se llama The IT Crowd


Aquí se traduciría por algo así como "Frikis", "Soporte Técnico", "La pija y los frikis" o algo más cutre. La acción transcurre en un departamento de soporte informático donde dos personajes (Roy y Moss), trabajan dando soporte técnico a una empresa (Reynhold Industries) y el jefazo de la empresa contrata a una supervisora (Jen) que envía con estos dos. No paré de reirme ni un minuto. Podría decirse que disfruto viendo esta serie, porque me parece que todos se lo curran mucho y consiguen el efecto deseado. Una buena noticia es que parece ser que habra una segunda temporada de 8 episodios. La otra es que, para quien quiera, se la puede descargar vía emule o torrents en esta dirección.

También se pueden encontrar en youtube algunas escenas eliminadas (videolink).

En fin, to esto pa esto. ¿Es que la serie es una de mis pasiones? ¿Es mi vocación convertirme en una serie de 6 capítulos? Tanto hablar de pasiones encontradas, de vocaciones escurridizas y de planteamientos existenciales para terminar diciendo que hay una serie que me flipa. A veces la vida se reduce a un contínuo fluir de pequeños placeres.


Se siente.

No hay comentarios: