viernes, 1 de diciembre de 2006

Acerca de libros y frases.


Describir la impresión que me ha dado un libro con solo una frase, mezclando síntesis con la cruda realidad y lo que se me pase por la cabeza. Un experimento sin sentido.

Empezaré por los últimos libros que me he (re)leido desde el verano y así, hasta que me aburra y/o no me acuerde de más.

El perfume, Patrick Suskind
Como bajar por una escalera con muchísimos escalones y al girar un tramo, te das cuenta de que solo te faltan dos escalones para llegar abajo.

Alatriste (I), Arturo Pérez-Reverte
Encontrarse con un amigo que siempre ha estado ahí y nunca le has hecho caso.

Once minutos,Paulo Coelho
Es la niña que te pierde, pero que no acaba de convencerte.

Verónika decide morir, Paulo Coelho
Un trauma que tenía esa chiquilla y que no era pa tanto.

El alquimista, Paulo Coelho
Un emprendedor de cojones.

El cazador de sueños, Stephen King
Yo creo que he visto esa peli... pero cómo me gusta ese tipo de lecturas de retrete.

1984, George Orwell
¿Es que hay algo más que decir?

y bueno... que no tengo más ganas de pensar... un legendario con cola, por favor...

1 comentario:

José Ignacio Montoto dijo...

Yo que te creía a ti lector de poesía...

De la serie de Coelho tengo aquí uno para ti; El peregrino de Compostela, estos libros de mi niñez....