viernes, 20 de octubre de 2006

De vergüenza

A veces me gusta usar palabras que tienen diéresis, las pobres andan escasas y en muchos casos, descuidadas. En este caso, es necesario, porque leo a lo largo y ancho de los interneses un caso que me aflije, me asusta y me decepciona, acerca de los intereses de los gobernantes y mezquinos de la misma especie:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=66438

¿Alguien sabe el precio de un vuelo de unas horas de un helicóptero? ¿Sería más caro que investigar las cuentas de algunos altos cargos que existen en nuestra malograda Junta de Andalucía y que declaran estar casi en la misma miseria?

Nota: es gratis, pa el que no lo haya pillao

Entre los abusos, vaciles y pavoneos excesivos de los que están por encima, exceso de celo en algunos asuntos y mucho menos en otros (malversación, especulación, ayuntamientos corruptos, suma y sigue) y los de aquellos seres deformes a nuestros ojos que creen poseer el poder, cuando saben que quien lo tiene es... ¿el pueblo? y simplemente concedemos la posibilidad de administrarlo por un tiempo, supuestamente bajo promesas que ellos realizaron y que nunca cumplen (al menos, las importantes)... mala memoria para cuando llegan las elecciones... rabito de pasa para todos... creo que el mundo, definitiva e inexorablemente, se acerca al año 1984.

diosnoscojaconfesaos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi.

I own the blog from which you are leeching the image on this post. It would be more polite to warn me before you use my graphical work and my bandwidth, with no attribution, thanks or even a link back to my website itself.

Could you at least host your own copy of my image?

Gatokiller dijo...

Sorry. Forgot to delete it when I learned about that problem with bandwith.

Mathieu dijo...

No problem, I can deal with the bandwidth, but next time, leave me a comment or an email to warn me, ok?

Nice blog, by the way :-)

GaLa® dijo...

Cómo la lías tio...:-)tan regañao!!

Gatokiller dijo...

Es lo malo del Google, que no to lo que enseña es de gratis... el Nacho me mata si se entera, con lo que es el tío pa las licencias...

de todas formas, quilla, no le falta razón, se me olvidó del to, pero hay que estar aburrío.