miércoles, 3 de septiembre de 2008

lacasachunga. El regreso.



Estaba yo dando una vuelta por interné, tan tranquilamente, así, a lo ocio, cuando me veo mi blog en un enlace. Era un enlace pequeñito, discreto, desubicado... un enlace más al fin y al cabo... y entonces reparé en que había dejado mi pocoleidoynadacomentado blog de lado. He acudido raudo a él, pues siempre me espera en el mismo lugar, fiel y servicial. Repasé las primeras entradas con vergüenza propiajena y las últimas con desasosiego.

No puedo negarlo, la verdad es que lo abandoné, no tengo excusa, simplemente dejé de entrar a escribir para mi nula audiencia. No fue algo premeditado, no cambié el tiempo que invertía en él a otras tareas más provechosas (iguales o en todo caso, menos provechosas), pero supongo que como todas las relaciones, cuesta dejarlas y sobre todo decir que las vas a dejar, pero como sabes que un blog no se va a poner triste, que no va a sufrir, que no se va a ir con otro y que va a estar esperándote cuando quieras volver, pues, total... ¿pa qué perder el tiempo con pamplinas?

Los chungos han vuelto a las andadas.

1 comentario:

José Ignacio Montoto dijo...

En fin, que ya era hora, que casi te denuncia tu blog por abandono.