martes, 10 de julio de 2007

Música para el verano


En invierno la música es algo más personal, busco aquellos grupos que me gusta escuchar mientras trabajo, o voy a conciertos de salas que no lucen por su tamaño ni tampoco por el caché de los grupos (grandes ellos a mi entender, sin duda alguna). Viajes en el coche con la ventanilla cerrada, cantando a pleno pulmón esos estribillos de Mamá Ladilla o estrofas de Los Planetas, Superputa o cualquier otro grupúsculo de mis entretelas.

Pero llega el verano y la cosa... cambia... yo no puedo superar mi adicción a los chiringuitos de playa, mucho menos si soy yo el que se lo monta a lo sombrilla-nevera y desplegando un arsenal mojitero que es la envidia del Aborígena o el Gran Baba (adorado sea, oh Baba), por supuesto, si voy de sombrilla independiente, la música está prohibida, pero las puestas de sol exigen chill out en chozo playero, por mucha moda que vaya y venga. No me avergüenza decir que yo soy de los que aplaudo a veces y pido "¡otra, otra!" cuando se pone el sol. No me da vergüenza porque así lo hacemos y lo sentimos, mucho antes de que el "Picha" de Gran Hermano ayudara a traer una masa ingente de pasaos para llenar playas y campings de selecta ralea.

La banda sonora de mis tardes, y durante diez días más, será el teclado del ordenador, las preguntas de los más despistados del proyecto y sobre todo, mucha maqueta bajada del emule, mucho foo figther y mucho soundgarden... y the final countdown un viernes en el que pienso escapar sin despedirme.

fotografía: el Gran Baba, cogida de google.

3 comentarios:

Meri dijo...

joooo.... es envidia sana esto que me supura... va, a disfrutar los que lo tenéis cerquita, ese mundo en que se aplaude despidiendo astro rey.
(snif)

GaLa® dijo...

Bueno gatokiller, veo que tienes más ganas de vacaciones que yo...pero tú las pillas antes. Y otra cosa, yo también soy de las que aplauden y piden otra (cerveza) cuando se pone el sol...el años pasado estuve 10 días viéndolo a diario y con la nevera llena de cervezas y con las mejores compañías.Espero se repita esta año. Y para el invierno, como tú bien sabes, siempre nos quedará la comuna y sus temazos. Y los perritos del lucas.Salud!

Gatokiller dijo...

perritos del lucas...

arffffffffff....

hoy mismo estaba pensando en eso en el momento caravana de vuelta.

ya queda menos.