miércoles, 1 de febrero de 2006

Lunas rotas

Hola de nuevo, amiguitos, no me encuentro aquí para hablaros del amor, ni del desamor, tampoco de poesía o de anhelos de aquellos que observan sin descanso a la sempiterna Catalina.

NO.




Hoy vengo a referirme a algo más desagradable, a una situación que te reconcome por dentro, a un estado de desazón que se incrusta de pleno en la impotencia y raya, como una tiza en la pizarra, nuestra sensibilidad. Me han robado en el coche.

Con esto me vengo a referir a que ayer me reventaron el coche. Más o menos.
La cosa estaba tan tranquila, un martes, 8 de la mañana, con un frio de encoger hombros, yo medio sopa, saliendo de mi casa... y me veo a mi pobre compañero de escapadas, fatigas, dormidas a la intemperie, viajes interminables... con un montoncito de cristales a su vera, y la típica señora con el pañuelo en la cabeza que nadie sabe qué hace a esas horas por la calle, porque solo anda de un lado a otro, curioseando, mira que te mira, alrededor de mi coche. En fin.

El desenlace no es nada emocionante, la vida misma, un (o una) imbécil (o imbéciles) me rompieron el cristal, revolvieron todo el coche, me levantaron un saco de dormir que tenía en el maletero y me dejaron para tres días sin coche y con la jeta por el suelo, cara de resignación y el más amargo sentimiento de impotencia... que ilusión, cómo me gusta... sobre todo, me gusta repetir, creo que ya van cinco veces en tres años. Lo que más me jode es que no tengo un pedazo de carro, tengo un Clio, normalito, la radio es de frontal extraíble, dejo la guantera abierta (dejando ver la ingenuidad que todavía me acompaña a mis años), no dejo el frontal en el coche...
y me dejaron las gafas de sol (no baratas, precisamente), un juego de cables estupendo, dinero (6 euros), un paraguas... la verdad, espero un día presenciar un acto parecido... se va a cagar la perra.

En fin, amiguitos, sólo me queda un consejo:

no es mala idea exterminar a ciertos subgrupos que existen en la sociedad, que no aportan, que no favorecen, sino todo lo contrario... y no es por mi cabreo ins-tant-matic, la cosa viene de largo, ya os contaré más historietas.
Alguno pretende que les concedamos el título de pobrecitos incomprendidos 2006 .

Aunque he de rendirme a la evidencia, al sarcasmo, a las verdades que pesan como puños y a la gente que sabe ver las cosas como son, vaya, que lo clavan.

Y este calentamiento no es solo por un cristal... serán putos.

3 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Eres un inconvivente ¿eh? Mira que no entender que la gente utilice sus momentos de ocio en lo que la libertad de expresión les conceda, que no te enteras, son formas de expresar sus sentimientos para.con la sociedad. Eres un facha titi. Que eso ya no se lleva, güeno me voy que he quedao con mi canija, hala, la próxima vez ya sabes, deja las llaves puestas y así se pueden dar un garbeíto.

Gatokiller dijo...

Jejeje, soy el MegaFacha. Es que todavía no comprendo a estos jóvenes, será que me hago mayor...

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»