La mala vida
Hola, amiguetes alamedienses, habanilleros y demás habitantes de los interneses (de Sevilla, pa qué vamo a engañarnos, si esto lo ven mis cuatro colegas)
Bueno, bueno, mañana comida navideña de empresa... a ver qué me depara el futuro. Normalmente es un tapeo de esos como los entremeses de las bodas, muchos camareros y camareras de un lado para otro esquivando al personal. Hubo un año en el que la gente les esperaba agazapados junto a la puerta de la cocina... es que pasamos mucha hambre... llegó el punto en el que salía una para entretenernos mientras los demás camareros (y camareras, claro) aprovechaban la ocasión para dispersarse por la sala.
Todo un espectáculo.
Y por fin jueves noche, es raro que no salga, la verdad es que suele haber plan un día como este, pero hoy va a ser que no, el frio y las pocas ganas de desplazarme han mermado mis ganas de cerveceo. Mañana lo compensaré... porque esa es otra, cuando llega la hora de la barra libre, me doy vergüenza ajena... y propia, normalmente presiento el momento exacto en el que abren la barra y me dispongo a la faena. No es que tenga un objetivo previo fijado tipo "hoy me jinco lo menos doce cacharros", pero la cosa es que si que subo bastante la media de mis camaradas de departamento. En fin, doy por perdido el viernes y ya veremos qué depara el sábado. Por ahora, nada más, las fotos que he puesto no tienen ningún sentido con lo que he contado, pero es que mis amigos llevan tiempo dándome la tabarra para que ponga fotos y mira tú, por aquí van a caer algunas.
nos vemos.
1 comentario:
Menuda panda de golfos salen en las fotos, sobre todo ese de la camisetilla naranja, qué peligro tiene el gachó...
Si es que te juntas con una gente, luego te me quejas de los canis que juegan con tu cochecito, en qué vé...
Publicar un comentario