martes, 6 de junio de 2006

Cinco días

Qué duro se hace cuando hay cinco días en un entresemana... en fin, habrá que superar el lunes con algo más que el salto de los almonteños, el CSI, el jefe, la cervecita lunera, el santo de Ro, la conversación sobre trabajo, el recorrido por las tiendas de bicis, el paseo inconstante por los blogs de cercanos y lejanos, el paseo con mi perrita, la charla con mi padre, la siesta de después de comer, contestar a los correos, ver a mi abuela, una tapita con mi tio Jesús, las llamadas al móvil, los mensajes, atender a las amables señoritas de telefónica, la lectura de las noticias, visita de nuevas páginas curiosas, los chistes de los compañeros de la oficina, Sandra G, etc, etc.

En fin. Un lunes como cualquier otro.
El hastío me puede.

2 comentarios:

José Ignacio Montoto dijo...

Pásate por el blog de tu amiga Ginger, verás qué bien te lo pasas...

Gatokiller dijo...

Allá voy...