jueves, 15 de febrero de 2007

PSAS


Hoy mismo, leyendo un artículo acerca de 8 enfermedades que te dan superpoderes, me enteré que existe una enfermedad cuya sintomatología es la sensación de tener orgasmos por prolongados periodos de tiempo, desencadenados por actos tan cotidianos como la vibración de un móvil, o un paseo en bicicleta. Se denomina PSAS (Persistent Sexual Arousal Syndrome) o Síndrome de la excitación sexual persistente, en español y lo pueden padecer únicamente las mujeres (cachis...), afortunadas ellas, no sé si tendrá algo que ver con el fenómeno del multiorgasmo, supongo que no, esto último es más bien es una cuestión de tiempos. En fin, la foto de la campeona que figura sobre estas líneas es una que consiguió, infectada por ese terrible mal que es el PSAS (SESP es español), unos trescientos orgasmos en un solo día.

Eso sí que es un Buen Día y no el de la canción de Los Planetas.

.

Rob Pilatus (I) y Fabrice Morvan


Supongo que los de mi quinta recordarán a ese dúo pop que tan famoso se hizo allá por los ochenta: Milli Vanilli... yo recuerdo sobre todo cuando se les desenmascaró: ¡¡¡resulta que no eran ellos los que cantaban!!! Total, tras (once) millones de discos vendidos y ser más populares que la Tía Norica en Cai, se pegaron un trastazo descomunal, pasando de la fama al visionado de espaldas que les ofrecía la mayor parte de la comunidad farandulera.

¿travelo thai y afro-gayer?

Si saco el tema es por dos cosas, la primera es que por lo visto van a hacer una película sobre este grupúsculo. La segunda es una reflexión, sí, amigos, una profunda reflexión:

Estamos acostumbrados a que en la televisión, día a día, se insulte a nuestro intelecto, se nos mienta, se preparen montajes con todo descaro y sin ningún tipo de decoro hacia la intimidad propia o ajena, se pacten embarazos, se traicionen amistades, se trivialice acerca de temas sociales de importancia... y los protagonistas de estos desaguisados, siguen saliendo cada día en diversos programas, cobrando por sus miserias y las ajenas, por mentir, por engañar...

Creo que lo único que hicieron mal Rob y Fabrice fue equivocarse de década.

.

lunes, 5 de febrero de 2007

El perfume


"Cariño, hoy hueles como a brisa marina..."
"Ya, es que me he caido en una marmita de sulfuro de dimetilo."

.

viernes, 2 de febrero de 2007

Me lo has quitado de la boca, quillo.



I must obey the rules
I must be tame and cool
No staring at the clouds
I must stay on the ground
In clusters of the mice
The smoke is in our eyes
Like babies on display
Like angels in a cage
I must be pure and true
I must contain my views
There must be something else
There must be something good
Far away


.

Pequeños momentos de felicidad...



La web del autor.

.